/* 13. Realiza un programa que pida al usuario una nota numérica entera de 0 a 10,
y la muestre de la forma: Cero, Uno, Dos, Tres, ...*/
import javax.swing.*;
public class TreceRel2
{
public static void main(String args[])
{
int iNota;
iNota=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Introduce tu nota de forma numérica"));
if(iNota<0 || iNota>10)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Esa nota no es correcta");
else
if(iNota==0)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un cero");
else
if(iNota==1)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un uno");
else
if(iNota==2)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un dos");
else
if(iNota==3)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un tres");
else
if(iNota==4)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un cuatro");
else
if(iNota==5)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un cinco");
else
if(iNota==6)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un seis");
else
if(iNota==7)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un siete");
else
if(iNota==8)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un ocho");
else
if(iNota==9)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un nueve");
else
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Es un diez");
}
}
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